ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Johan Cruyff felicita a Tom Dumoulin por su actuación en la Vuelta a España 2015

Johan Cruyff, exentrenador del FC Barcelona, dice que Tom Dumoulin es todo un ejemplo para el deporte holandés

Tom Dumoulin lideró la Vuelta a España / | Efe
sport.es

Johan Cruyff, exentrenador y exjugador del FC Barcelona, ha querido felicitar al ciclista holandés del equipo Giant, Tom Dumoulin, por su gran actuación en la Vuelta a España 2015, que ha finalizado este domingo en Madrid.

Tom Dumoulin, del Giant, llegó a ser líder de la Vuelta a España y era el gran candidato al triunfo final, sobre todo después de la contrarreloj que se disputó en Burgos. Sin embargo, el ataque de Fabio Aru, del Astana, ganador final de la Vuelta a España, en la penúltima etapa acaba con sus aspiraciones e incluso lo dejó fuera del podio final.

Pese a ello, Johan Cruyff, el mayo exponente del fútbol y deporte holandés, ha querido felicitar a Tom Dumoulin a través de las redese sociales.

"Mis felicitaciones a @tom_dumoulin. Aunque no ganó @lavuelta, me gustó su actitud y su actuación. Tom ha enriquecido el deporte holandés", ha escrito Johan Cruyff en su cuenta personal en twitter

 

Recordemos que los responsables del equipo Giant reconocieron que Tom Dumoulin afrontó enfermo, precisamente, esa penúltima etapa.