ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El sorteo de Champions en directo. Emparejamientos de cuartos

Sigue en directo el sorteo de cuartos de la Champions League 2016 / 2017

El FC Barcelona conocerá su rival este viernes a partir de las 12,00 horas

Sorteo de los cuartos de la Champions League 2016 / 2017 / | sport

¡Hola a todos! Bienvenidos a los Directos de SPORT.es, en esta ocasión para seguir el sorteo de la ronda de los cuartos de final de la Champions League 2016 / 2017 que se celebra este viernes 17 de marzo de 2017 a partir de las 12,00 horas (11,00 en Canarias) en la sede la UEFA en Nyon (Suiza).

El sorteo de la Champions se puede seguir en vivo por diferentes televisiones que ofrecen programaciones especiales. También la web oficial de la UEFA ofrece la señal en streaming. Y, por supuesto, con nosotros podrás seguir al minuto todas las incidencias.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

Aquí tenéis todos los detalles de horarios, televisiones y equipos que están implicados en el sorteo de los cuartos de final de la Champions. Y a continuación, también os ofreceremos el sorteo de la Europa League 2016 / 2017

¡Muchas gracias por vuestra atención! Podréis seguir todas las reacciones a los sorteos en SPORT.es. ¡Hasta la próxima!

El sorteo de los cuartos de final de la Europa League ha quedado, por tanto, de la siguiente manera:

  • Anderlecht - Manchester United
  • Celta de Vigo - Genk
  • Ajax - Schalke 04
  • Besiktas - Olympique de Lyon

Y, por último, el cuarto emparejamiento será el Besiktas - Olympique de Lyon.

El tercer cruce enfrentará al Ajax con el Schalke 04, con la ida en Amsterdam y la vuelta en Alemania

Sale la bola del Celta y el rival será el Genk belga

El primer nombre es el del Anderlecht... y jugará contra el Manchester United

Llega el turno de la Europa League. Vamos allá con el sorteo, de la mano del exazulgrana Patrik Andersson, embajador de la final que se disputará en Estocolmo

Hasta aquí el sorteo de los cuartos de la Champions 2016/17. En un rato volveremos con el de los cuartos de final de la Europa League 2016/17.

Mientras que Barça y Real Madrid jugarán la vuelta en sus estadios, el Atlético se jugará el pase en el campo del Leicester.

El antecedente más cercano del Barça frente a la Juventus es la final de la Champions 2014/15 cuando el Barça conquistó la quinta Champions (1-3). Su récord ante la Juventus es: P7 V3 E2 D2 GF10 GC7

Peligroso rival para el Barça, pero al menos el duelo de vuelta se jugará en el Camp Nou. Las fechas de disputa de los partidos de la ronda de cuartos de final de la Champions 2016/17 serán los días 11 y 12 de abril para los partidos de ida y los días 18 y 19 de abril para los partidos de vuelta.

Sale la bola de la JUventus que jugará contra el FC BARCELONA Y EL SEGUNDO PARTIDO EN EL CAMP NOU!!!!!

Sale la bola del Bayern Múnich que jugará contra EL REAL MADRID!!!!! MENUDO EMPAREJAMIENTO!!!!

Tercera bola: el Borussia Dortmund frente al.... AL MÓNACO!!! Una eliminatoria equilibrada y quedan los más fuertes por salir...

Comienza Ian Rush y.... Sale la bola del Atlético de Madrid que se enfrentará al.... LEICESTER!!!!! Buen sorteo para los rojiblancos.

Rush destaca lo igualadas que han sido las eliminatorias de octavos de final y las abultadas goleadas de Borussia, Mónaco o Barça.

Presentan al legendario Ian Rush, goleador mítico, y que ejercerá de mano inocente en su condición de embajador de la final.

Giorgio Marchetti, adjunto a la secretaría general de la UEFA, está presentando los detalles del sorteo, que será puro y sin condicionantes: todos contra todos.

Están presentando a los ocho cuartofinalistas:

Atlético

FC Barcelona

Bayern Múnich

Borussia Dortmund

Juventus Turín

Leicester

Mónaco

Real Madrid

El Barça superó en 14 de 18 ocasiones esta ronda de cuartos de final; el Atlético, en 5 de 8 presencias; y el Real Madrid, en 27 de 33 temporadas.

¡ARRANCA EL SORTEO!

A menos de cinco minutos del arranque del sorteo, el Borussia Dortmund ofrece el ambiente previo a través de su cuenta de Twitter:

A la espera de conocer los emparejamientos de la Champions y de la Europa League, os damos a conocer la lista de Julen Lopetegui para los partidos de España contra Israel (fase clasificatoria para Rusia 2018) y Francia (amistoso).

Un cuarto de hora para que arranque el sorteo. Ian Rush, el mítico delantero del Liverpool y de la Juventus, galés, será el encargado de extraer las bolas de las copas y, por tanto, de decidir la suerte de los equipos. No hay que olvidar que la final se disputará el 3 de junio en el Millenium Stadium de Cardiff.

Antes de que arranque el sorteo, os dejamos nuestro análisis de la previa del sorteo.