ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El PSG pierde a Cavani

El PSG pierde a Cavani, lesionado, entre tres y seis semanas

El delantero uruguayo se lesionó en el último partido de la Ligue 1

Cavani se lesiona, y no estará ante el Manchester United / | PERFORM
sport.es

El PSG ha vuelto a sufrir una importante baja. A la ausencia de Neymar, ahora se le ha unido la del delantero uruguayo Edinson Cavani. Una baja importante para el compromiso del PSG contra el Manchester United en la Champions League 2018 / 2019, pero que, según las informaciones del diario 'L'Equipe', puede alargarse durante varias semanas. En el seno del PSG hay un cierto nerviosismo por los resultados de las pruebas médicas que le están realizando al delantero uruguayo.

Se tema que se trate de una rotura, lo que significaría una baja de un mes. "Este es el tiempo aproximado para una lesión de estas características. Estará entre tres y seis semanas de baja", se informa en el diariom 'L'Equipe' sobre la lesión que sufrió Edinson Cavani en el último partido de la Liga de Francia.

 

De momento, se está a la espera de conocer los resultados de las pruebas médicas, pero todo indica que el PSG pierde a Cavani hasta el próximo 6 de marzo. Será muy justo que pueda llegar a esa fecha que será la vuelta de la eliminatoria de octavos de final de la Champions League ante el Manchester United.