Peligro a la vista: 3.630 ultras del Feyenoord llegan a Madrid para el partido de Champions frente al Atleti
El equipo de Simeone buscará sumar su primera victoria europea, tras el amargo empate contra la Lazio de la primera jornada
Se espera que los radicales accedan al estadio escoltados para evitar el encuentro entre aficiones
Prevención y alerta en la jornada de Champions de mañana entre Atlético de Madrid y Feyenoord. La previsión de llegada de más de 3.600 radicales del equipo visitante ha hecho que la policía neerlandesa y española se coordinen para intentar controlar los posibles altercados. Llegarán al estadio escoltados y accederán por el fondo opuesto al del Frente Atlético, el norte.
El fútbol es menos fútbol cuando la redonda pasa a un segundo plano. La posibilidad de que ambas aficiones protagonizen un escenario hostil, en la segunda jornada de Champions, ha acaparado los aspectos futbolísticos. No es para menos, con precedentes como la reacción de los hinchas 'ajacieds' en el clásico Ayax-Feyenoord y que llevó a su consiguiente suspensión.
Entrenamiento Atlético de Madrid / EFE
El conjunto rojiblanco buscará su primera victoria en Champions e intentar revertir la dinámica europea para optar a una clasificación más tranquila. Siempre a expensas de lo que haga la Lazio, con los mismos puntos. La oportunidad de reinvindicarse frente a su afición tras el empate de la primera jornada es el principal aliciente de los de Simeone. El Metropolitano espera aguardar una buena entrada con prácticamente la extinción de entradas.
- Vinicius lanza un mensaje tras su lesión y apunta a un culpable
- Lesión Vinicius Jr: Parte médico, qué tiene y cuántos partidos se perderá con el Real Madrid
- Neymar se ofrece: 'Con 32 años y libre, es un regalo
- La travesía del hijo de Sito Pons: tres años caminando descalzo por todo el mundo
- Flick ya lo veía venir y se pone duro
- Flick cumple lo que prometió en la cumbre de Londres
- Roberto Brasero lanza un importante aviso a los españoles: 'A partir del martes...
- ¡Vinicius la lía en Butarque ante el Leganés!