ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Una banda que echa humo

Mathieu y Coentrao, dos de los refuerzos del Sporting Clube de Portugal, son conocidos por su adicción al tabaco

Mathieu y Coentrao serán dos de los futbolistas que atraerán la atención en el Barça - Sporting de Lisboa

Mathieu y Coentrao son dos de los fichajes del Sporting Portugal / | sport
sport.es

Jeremy Mathieu y Fabio Coentrao se han convertido en dos de los jugadores más 'mediáticos' del Sporting Clube de Portugal, rival este martes del FC Barcelona en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League 2017 / 2018. Mathieu y Coentrao han sido dos de los fichajes más destacados este verano del Sporting de Lisboa, sobre todo por la procedencia de ambos. Uno, Jeremy Mathieu, del FC Barcelona, y otro, Fabio Coentrao, del Real Madrid.

Jeremy Mathieu ha llegado con la carta de libertad, mientras que Coentrao lo ha hecho en calidad de cedido. No obstante, hay algo que les une a ambos: su adicción al tabaco. Tanto Mathieu como Coentrao han sido sorprendidos en más de una ocasión fumando, pero mientras el central francés no se esconde, el lateral portugués intenta hacerlo. Coentrao llegó a ser multado por Jose Mourinho cuando estaba en el Real Madrid.

No hace mucho, en unas jornadas previas al encuentro ante el Barcelona, Jeremy Mathieu se sinceró y reconoció publicamente en una entrevista a 'Record' que "soy una persona que siempre dice la verdad. Sobre el asunto de ser fumador, no soy ni el primero ni el último jugador que fuma. Cuando la gente me ve en el campo, se queda satisfecha. Eso es para mí lo más importante".

El fumar, sin embargo, no ha sido un impedimento para que ambos cumplan sobre el terreno de juego. Tanto Jeremy Mathieu como Fabio Coentrao son dos piezas importantes en el esquema de juego de Jorge Jesus, quien ha destacado su trabajo. "Coentrao ya ha jugado más con nosotros en el Sporting que en los últimos cinco años en el Real Madrid. Quiero agradecer al departamento clínico del Sporting el excelente trabajo que ha hecho, tanto con Fábio como con Jeremy Marhieu. Solamente agradecer su calidad y su pasión por recuperar a los futbolistas. Estamos muy orgullosos".

No obstante, hace poco el entrenador del Sporting le recomendó a Coentrao que dejase de fumar, ya que era la mejor forma de poder alargar su carrera deportiva.

 

De momento Fabio Coentrao y Jeremy Mathieu llegan a este duelo ante el Barcelona en la Champions League con unos buenos números. Coentrao ha jugado tres partidos en esta primera fase, mientras que Mathieu lo ha hecho en cuatro encuentros.Su objetivo es clasificar al Sporting de Portugal como segundo de grupo.