ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Manchester City - PSG de la Champions League: Horario y dónde ver en TV

El conjunto citizen venció en la última fecha

Los parisinos se encuentran posicionados en el segundo lugar del Grupo A

El PSG necesita sumar una victoria más para asegurar su presencia en los octavos de la Champions / | 90min
Ronald Goncalves

Este miércoles, se estará llevando a cabo la Jornada 5 de la nueva edición de la UEFA Champions League, permitiéndonos disfrutar de un enfrentamiento entre el Manchester City y el PSG como parte del Grupo A que está pautado para desarrollarse en el Etihad Stadium.

Así, pues, primeramente, cabe destacar el conjunto de Pep Guardiola arribará a la disputa luego de vencer al Brujas (4-1), vencer al Brujas nuevamente (5-1), caer ante el PSG (2-0) y derrotar al Leipzig (6-3). Como consecuencia, está en el primer lugar de la tabla, sumando 9 puntos y con +8 en el diferencial de goles.

Por otra parte, los dirigidos por Mauricio Pochettino registran un empate con el Leipzig (2-2), una victoria sobre el Leipzig (3-2), una victoria contra el Manchester City (2-0) y un empate con el Brujas (1-1), de modo que llegarán al encuentro en el segundo lugar del grupo con 8 puntos y +3 en el diferencial de goles.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO DE CHAMPIONS LEAGUE EN TV

 

El partido entre el Manchester City y el PSG de la Jornada 5 de la Champions League 2021 - 2022 se llevará a cabo este miércoles 24 de noviembre a las 21:00, y podrá ser disfrutado en España gracias a la retransmisión de Movistar Liga de Campeones 3 Movistar+.