ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Lewandowski se convierte en el quinto máximo goleador de la Champions

El delantero ha entrado en el top cinco tras el doblete conseguido ante el Olympiacos

Cristiano Ronaldo lidera la clasificación con 127 goles

Alex Campos

Dos goles de Robert Lewandowski y uno de Corentin Tolisso le dieron la tercera victoria en la presente temporada de la Champions al Bayern de Múnich, después de ganar al Olympiacos por 3-2.

El delantero empató el encuentro pasada la media hora de partido, llegando así a los 57 goles en la competición europea y superando a Ruud Van Nistelrooy (56) como quinto máximo anotador de la Champions. Lewandowski consiguió la remontada del Bayern en el minuto 62 y amplió su registro goleador hasta los 58 goles.

El polaco está a sólo dos tantos de empatar con el cuarto clasificado, Karim Benzema (60). El top 3 lo completan Raúl González, jugador ya inactivo, con 71 goles, Leo Messi (112) y Cristiano Ronaldo (127).

En la presente temporada Robert Lewandowski está a un gran nivel, promedia más de un gol por partido, concretamente 1,38, al anotar 18 tantos en 13 encuentros disputados. El delantero ha conseguido marcar en todos los partidos a excepción de la Supercopa alemana, donde el Borussia Dortmund se hizo con la victoria por 2-0.

 

Los goles del polaco le están permitiendo al Bayern de Múnich liderar el grupo B de la Champions - formado por el club bávaro, el Tottenham, el Estrella Roja y el Olympiacos - y seguir luchando por el primer puesto de la Bundesliga.