ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Klopp: "La primera parte no marcamos pero me gustó mucho"

"En la segunda mitad sí terminamos las ocasiones. Los dos goles fueron sobresalientes”, aseguró el entrenador del Liverpool

“Queríamos marcar un tercero, pero a partir de un momento concreto tiene sentido que uno controle el partido y así lo hicimos”, apostilló

Klopp: "No ha pasado nada aún" / | Perform

El técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, salió satisfecho del partido pese a no matar del todo al Villarreal. “Fue un partido brillante. La primera parte me gustó mucho, pero no marcamos. Ese fue el único problema que tuvimos”, aseguró a ‘BT Sport’ tras el mismo.

“Tratamos de crear, tratamos de ser directos, mezclar, jugar a través de las líneas. Tuvimos muchos buenos momentos, sin goles, cierto, pero estuvo muy bien en la primera parte. Y luego, en la segunda mitad, obviamente terminamos las situaciones. Los dos goles fueron sobresalientes”, añadió el entrenador alemán.

“Queríamos marcar un tercero, pero a partir de un momento concreto tiene sentido que uno controle el partido y así lo hicimos”, apostilló Klopp.

Por su parte, Thiago Alcántara reconoció que “teníamos que tener paciencia” y “la clave también era encontrar esos huecos donde podíamos hacer daño. En la primera parte creamos muchas oportunidades y en la segunda también, hasta que llegaron los goles”.

 

Jordan Henderson, capitán del Liverpool, negó que la eliminatoria contra el Villarreal esté decidida y aseguró que el partido de vuelta “será duro”. “Son un equipo muy organizado y nosotros sabíamos que nos lo iban a poner difícil. Ha sido muy importante que hayamos seguido intentándolo y que hayamos creído en que en algún momento conseguiríamos abrir el marcador”.