ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Adeyemi, la 'perla' seguida por el Barça, provocó tres penaltis en el Pizjuán

Según apuntó 'Bild', Liverpool, Bayern de Múnich y FC Barcelona tienen al delantero en sus agendas

El alemán ha fallado el primer penalti y su compañero Luka Sucic ha lanzado los otros dos

Adeyemi provocó los tres penaltis en el Pizjuán / | Movistar

Karim Adeyemi ha tambaleado los cimientos del Sánchez Pizjuán en una primera parte loca, en la que se han pitado cuatro penaltis. Tres han sido para el Salzburgo y los tres han sido provocados por el jovencísimo jugador alemán, de tan solo 19 años, que, además, se ha animado a lanzar el primero, aunque el resultado no haya sido el que él esperaba. Los dos restantes los ha tirado su compañero Luka Susic y solo ha conseguido convertir uno.

Es la primera vez que un equipo visitante lanza tres penaltis en esta competición y que dos equipos lanzan cuatro penaltis en un mismo encuentro, cuando durante el Sevilla-Salzburg se han pitado en una sola parte. Adeyemi y Susic han tenido sus más y sus menos a la hora de decidir quién lanzaría el segundo y tercer penalti. Susic, lanzador en las categorías inferiores de la selección croata, ha sido el elegido para lanzarlos.

 

Adeyemi ha empezado la temporada a un nivel asombroso, anotando seis goles en siete partidos en la Bundesliga Austriacamarcando en el día de su debut con la selección absoluta alemana frente a Armenia. A sus 19 años, según apuntó 'Bild', ya estaría en las agendas de grandes equipos de Europa como el Liverpool, el Bayern y el Barça.