ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Jean-Michel Aulas: "El Barcelona estará a un nivel similar al del PSG"

El presidente del Lyon está contento por la victoria contra el PSG

Ya ganó al Manchester City en Champions League

Los jugadores del Lyon contra el PSG / | sport
Martí Pueyo

El pasado domingo, el Olympique de Lyon remontó el partido contra el PSG para imponerse dos a uno. Pese adelantarse en el marcador con el tanto de Ángel Di María, los de Tuchel encajaron los goles de Moussa Dembélé y de Fekir, que dieron la vuelta al partido y significaron la primera derrota en liga del equipo parisino.

Jean-Michel Aulas, presidente del Lyon, se mostró muy contento por el resultado final del encuentro y declaró que "el equipo jugó un buen partido. Realmente me quito el sombrero con el equipo y con el entrenador Bruno, que una vez más seleccionó el equipo correcto".

El Lyon, que se acerca al objetivo de obtener la segunda posición del Lille, consiguió contra el PSG una victoria que les da moral para afrontar lo que queda de liga y, sobretodo, para el partido de la Champions contra el Barça. "Nos da una gran satisfacción quedarnos cerca del Lille y prepararnos para el partido de la Liga de Campeones ante el Barcelona, que estará en un nivel similar".

Pese argumentar que "infligir al PSG una primera derrota es algo incidental", el Lyon ya sabe lo que es ganar a un grande esta temporada. Ya lo hizo en su momento contra el Manchester City y ahora lo ha conseguido en la Ligue 1 contra el equipo de Tuchel.

El conjunto dirigido por Bruno Génésio atraviesa un gran momento de euforia y felicidad. Ernesto Valverde sabe que se enfrenta contra un rival peligrosísimo, y los azulgranas deberán parar la ofensiva del OL si quieren pasar de ronda.

 

Mientras el Lyon ha ganado al Lille, este miércoles los azulgranas recibirán al Real Madrid. El segundo clásico de la temporada volverá a ser en el Camp Nou, pero esta vez en la Copa.