ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Uno de los héroes del Liverpool, Wijnaldum, es el primo de Drenthe

Wijnaldum anotó un doblete en dos minutos que vapuleó al Barça de la Champions

Drenthe, exjugador del Madrid, ya le ha felicitado a través de Instagram

Lluís Bou

En una remontada tan apabullante como la que ayer hizo realidad el Liverpool, el destino siempre esconde cartas en el asunto. Está claro que, además de Klopp, los héroes sobre el tapete fueron los dos jugadores que anotaron un doblete cada uno para vapulear al Barça: Wijnaldum y Origi.

Precisamente el holandés Wijnaldum, que ayer tocó el cielo en Anfield, esconde una curiosa coincidencia en su familia. Es el primo de Royston Drenthe, exjugador del Real Madrid que decidió dejar el fútbol a los 29 años antes de volver a calzarse las botas y que ahora milita en el Sparta Rotterdam de la Eerste Divisie.

Royston Drenthe, ehjugador del Real Madrid, es el primo de Wijnaldum, héroe del Liverpool  | sport.es

Royston Drenthe, que también está haciendo carrera como cantante de rap, no desaprovechó la ocasión de felicitar a su primo Wijnaldum a través de las redes sociales. En una historia de Instagram, el exjugador del Madrid publicó una fotografía de Wijnaldum y lo acompañó de la palabra "Beastmode" (modo bestia), destacando la espectacular actuación de su primo ante el eterno rival del que fue su club. Además, ambos jugadores también comparten que salieron de la cantera del Feyennord, a pesar de que jamás coincidieron en las categorías inferiores del club holandés.

 

Otra de las curiosidades que planean sobre la remontada que sufrió el Barcelona tiene relación con los minutos en los que 'Gini' anotó sus dos goles. El holandés, que salió en el descanso por el lesionado Robertson, anotó el 2-0 y 3-0 en los minutos 54 y 56 para, de esta manera, poner la eliminatoria patas arriba. Precisamente en los minutos 54 y 56 llegaron los goles de Gerrard y Smicer para empezar la remontada ante el Milan en la histórica final de la Champions de 2005. El espíritu de Istambul se apoderó de Wijnaldum.