ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Este es el 'helipuerto' del propietario del Leicester

A Vichai Srivaddhanaprabha le esperaba su helicóptero en el centro del campo

El dueño del club se desplazó a Londres sin abandonar la instalación

El helicóptero esperaba al propietario del Leicester / | TWITTER SUSANA GUASCH
SPORT.es

Que los dueños de los clubes de fútbol británicos suelen ser multimillonarios es algo que está fuera de toda duda. Lo que no suele ser tan normal es que un presidente utilice el césped del estadio para marcharse a su residencia. Y este martes se descubrió como Vichai Srivaddhanaprabha, el propietario del Leicester, tenía previsto abandonar el King Power Stadium.

La peiodista Susana Guasch desveló en su cuenta de Twitter la curiosa imagen que se podía ver sobre el mismo escenario en el que el Leicester acababa de eliminar al Sevilla en los octavos de final de la Champions League. Se veía un helicíoptero preparado en el mismísimo centro del campo para recoger al empresario tailandés y transportarlo a Londres.

 

Srivaddhanaprabha no tuvo necesidad de irse del estadio por la puerta. Ni siquiera con su coche, como harían la mayoría de presidentes. En su caso, el césped sirvió de 'helipuerto' para el dueño de un club que sigue haciendo historia y que ya está en los cuartos de final de la Champions League.