ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Havertz, "desesperado" por medirse al Real Madrid

El alemán ha expresado su deseo de jugar en la vuelta ante el Real Madrid

Fue clave en la victoria liguera del Chelsea ante el Fulham con un doblete

Kai Havertz, clave en la victoria del Chelsea este fin de semana con un doblete, admitió que está desesperado por ser titular contra el Real Madrid este miércoles, en la vuelta de semifinales de la Champions League. El alemán no fue titular en la ida y salió de inicio contra el Fulham este sábado en la Premier League, anotando dos goles para sostener la cuarta posición de su equipo en la tabla.

"Ha estado bien marcar pronto, me ha dado confianza. Para mí, siempre es bueno marcar y estoy contento de ayudar al equipo con goles. Espero seguir así el miércoles", dijo el alemán a Sky Sports.

"Siempre estoy desesperado por empezar estos partidos. Sé que tenemos muchos jugadores de calidad en el equipo, pero tengo que seguir. Entreno muy duro para dar lo mejor de mí mismo cuando estoy en el campo".

Havertz, que llegó por 70 millones el pasado verano al Chelsea procedente del Bayer Leverkusen, aún no se ha asentado en la titularidad en Stamford Bridge. El mediapunta alemán se disputa el puesto en el once titular con jugadores como Mason Mount, Timo Werner, Hakim Ziyech y Christian Pulišić, autor del tanto 'blue' Alfredo Di Stéfano.

 

El germano ha disputado 40 partidos esta temporada y ha firmado ocho goles y ocho asistencias. En la Champions League aún no se ha estrenado en los diez encuentros que ha jugado, aunque sí ha dado dos pases de gol.