El Guardiola más eufórico: "Te lo dije"
El técnico del Manchester City mostró su lado más eufórico tras el pitido final
Según ha desvelado Rio Ferdinand, Guardiola le habría asegurado horas antes del partido, tener el convencimiento de que iban a ganar al Madrid
Pep Guardiola se desquitó de la eliminación de la temporada pasada de la mejor manera posible. El Manchester City dio un autentico recital de fútbol ante un Real Madrid que ha sido incapaz de competir en un Etihad volcado con su equipo.
Tras el partido, Guardiola ha mostrado su lado más eufórico, celebrando en el centro del campo con todos sus jugadores a los que ha ido abrazando de manera efusiva. A su salida del campo, el técnico catalán se ha dirigido a Rio Ferdinand, presente a pie de campo trabajando por la cadena BT Sports Football, al que le ha gritado en varias ocasiones "te lo dije".
El propio Ferdinand ha explicado en directo que Guardiola le había dicho horas antes del partido que estaba convencido de que ganarían al Real Madrid. "Pep Guardiola me escribió hoy diciendo, 'Créeme, los vamos a vencer'.... tuvo la confianza de decir esos dos o tres horas antes del partido" explicaba el ex defensa del Manchester United a los micrófonos de la cadena inglesa.
Guardiola disputará el próximo 10 de junio su cuarta final de la Champions, siendo la segunda con el conjunto 'citizen'. Las otras dos las saldó con victoria en su etapa en el banquillo del FC Barcelona, y espera ahora cumplir el gran sueño del mega proyecto del Manchester City. Conseguir la primera Copa de Europa de su historia.
- Vinicius lanza un mensaje tras su lesión y apunta a un culpable
- Roberto Brasero lanza un importante aviso a los españoles: 'A partir del martes...
- Lesión Vinicius Jr: Parte médico, qué tiene y cuántos partidos se perderá con el Real Madrid
- Neymar se ofrece: 'Con 32 años y libre, es un regalo
- Negocio Trincao para el Barça: Bayern y City le siguen
- La travesía del hijo de Sito Pons: tres años caminando descalzo por todo el mundo
- Flick ya lo veía venir y se pone duro
- La fórmula del Barça para fichar a Gyökeres