ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Gerrard no resistió el Liverpool - Barça

Steven Gerrard se marchó antes de acabar el partido contra el Barça en Anfield

La ansiedad y los nervios pudieron con el excapitán legendario del Liverpool

SPORT.es

Steven Gerrard, el legendario excapitán del Liverpool, no resistió hasta el final del encuentro la vuelta de las semifinales de la Champions League en Anfield.

La ansiedad y el nerviosismo pasaron factura a Gerrard, que abandonó el estadio sin presenciar en directo la debacle del FC Barcelona en sus instantes finales, poco después del 4-0.

Gerrard, actual técnico del Glasgow Rangers, temía que alguna de las estrellas del Barça pudiera romper con un gol los corazones de la afición 'red' y no resistió tanta presión. "Los nervios del martes en Anfield fueron difíciles de controlar para mí. No hubiera resistido ver cómo Messi, Coutinho o Luis Suárez rompían mi corazón", aseguró.

La excusa usada para su marcha antes de hora de Anfield fue su hija Lourdes, de siete años, que le acompañó a presenciar el encuentro, puesto que debía ir al colegio al día siguiente y no podía quedar retenido demasiado tiempo por culpa del tráfico. "Me fui después del 4-0. Tenía a mi hija de siete años y lo usé como una excusa, pero fueron más los nervios, así que Dios ayudó a los jugadores con lo que estaban pasando", confesó Gerrard.

 

La final del 1 de junio culmina una Champions espectacular para la historia, para la exleyenda del Liverpool: "Los dos partidos de semifinales fueron el mejor anuncio del fútbol europeo y de lo que se puede esperar en la final". "Después de haberla vivido como jugador, la Champions es una megacompetición como se ha demostrado en estas semis", concluyó Gerrard.