ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Ferencváros - Barcelona de la fase de grupos de la Champions League: Horario y dónde ver en TV

El equipo dirigido por Serhiy Rebrov está ubicado en el cuarto lugar del grupo

Los culés vencieron en su última disputa del torneo

El paso del Barcelona por la actual Champions League ha sido impoluto / | sport
Ronald Goncalves

Este miércoles, para continuar con la nueva tanda de partidos de la UEFA Champions League 2020 - 2021, el Ferencváros y el Barcelona se enfrentarán en el Groupama Arena con motivo de la Jornada 5 de la fase de grupos.

Primeramente, los locales dirigidos por Serhiy Rebrov arribarán al enfrentamiento con 1 punto y -8 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en el cuarto lugar del Grupo G. En tal sentido, su historial dentro del torneo reporta una derrota ante la Juventus (2-1), otra derrota frente a la Juventus (4-1), un empate con el Dynamo de Kiev (2-2) y una derrota frente al Barcelona (5-1).

En cambio, los dirigidos por Ronald Koeman disputarán la fecha estando en el primer puesto del cuadro, escaño en el que se hallan con 12 puntos y +11 en el diferencial de goles. Asimismo, sus registros de la competición señalan una victoria ante el Dynamo de Kiev (4-0), otra victoria sobre el Dynamo de Kiev (2-1), una conquista ante la Juventus (2-0) y una victoria frente al Ferencváros (5-1).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

NOTICIAS RELACIONADAS

 

El partido entre el Ferencváros y el Barcelona de la Jornada 5 de la fase de grupos de la UEFA Champions League se llevará a cabo el miércoles 2 de diciembre a las 21:00, y el encuentro podrá ser disfrutado en España a través de Movistar+ y Mitele Plus.