ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

¿Qué escondía la nominada debajo de la falda?

Marozsan llevaba una larga falda, quizás demasiado para la ocasión. Escondía algo debajo de la misma.

Las tres candidatas sobre el escenario / | sport
sport.es

Dzsenifer Marozsan, jugadora del FFC Frankfurt, era una de las tres candidatas a proclamarse la MVP Europea del fútbol femenino junto a la francesa Amandine Henry (OL Lyon) y de la también alemana Celia Sasic (ya retirada). 

Dzsenifer Marozsan, jugadora de origen húngaro pero que defiende los colores de la selección alemana, lucía en la gala de la UEFA una larga falda que le provocaba numerosos problemas para moverse con naturalidad y la indumentaria contrastaba con la de sus dos compañeras en la elección de la mejor jugador de Europa.

La razón por la que hay que Dzsenifer Marozsan escogió este vestido no es otro que la lesión que se produjo durante el transcurso del mundial femenino disputado este verano en Canadá. En los cuartos de final contra Francia se produjo una hipertensión en el tobillo izquierdo que le obligó a colocarse una prótesis que le inmobiliza la parte afectada. Dzsenifer Marozsan tuvo especiales problemas para subir y bajar del estrado para conocer, junto a sus compañeras, a la mejor jugadora del mundo que finalmente fue para Celia Sasic.

 

Mira en la siguiente imagen lo que se escondía debajo de la falda: