ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

La Eredivisie aplaza un partido del Ajax y podrá centrarse en el Madrid

Antes del cambio sólo tenia 3 días de descanso para jugar contra el Madrid

Con este aplazamiento el Ajax podrá centrarse en su duelo de Champions

Sport.es

El Ajax podrá descansar el fin de semana previo al partido de vuelta de octavos de final contra el Real Madrid. El conjunto holandés perdió 1 a 2 en la ida. Pese a que los blancos partirán con una ligera ventaja, la eliminatoria aún no está cerrada y seguramente por este motivo la Eredivise ha hecho un favor al Ajax.

Antes del cambio, el Ajax debía jugar el 2 de marzo (18:30 horas) contra el PEC Zwolle en el Johan Cruyff de Arena. Un duelo que afectaba claramente a la preparación y al físico de los jugadores, y es que tan sólo tres días después el Ajax tenía que viajar a Madrid para disputar la vuelta de octavos de la Champions. Partido que tendrá lugar el 5 de marzo en el Bernabéu (21:00 horas).

NOTICIAS RELACIONADAS

 

Pero la Eredivisie ha ayudado al Ajax para su partido en Madrid, aplazando el encuentro al miércoles 13 de marzo. Gracias a esto, el conjunto holandés tendrá 6 días desde su último encuentro previo contra el Feyenoord hasta el partido del Real Madrid para descansar. 6 días que pueden ser claves para preparar mejor el partido y derrotar al Madrid.