ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El emotivo abrazo de dos mitos barcelonistas en París

Ronaldinho y Messi se reencontraron sobre el césped del Parque de los Príncipes

El brasileño, invitado de lujo del PSG, está presenciando el partido de Champions contra el Leipzig

El sincero abrazo de Leo Messi y Ronaldinho en el Parque de los Príncipes / | Twitter

Leo Messi y Ronaldinho se han abrazado este martes sobre el césped del Parque de los Príncipes. El brasileño, que jugó en el PSG, acudió a presenciar el partido entre el equipo francés y el Leipzig, correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League 2021-22.

El abrazo tuvo lugar cuando el PSG estaba realizando los ejercicios de calentamiento. Fue entonces cuando Ronaldinho, invitado de lujo del equipo galo en el partido, entró en el campo y se le acercó Messi a la carrera. Ambos, con pasado azulgrana, se abrazaron emocionadamente. Messi, muy cariñoso, le pasó la mano por la espalda...

 

Y es que el argentino cogió el relevo de Ronaldinho finalizada la temporada 2007-08 y firmó su primer gol, contra el Albacete en el Camp Nou, después de una asistencia del brasileño. A partir de la siguiente campaña, 2008-09, la primera de Guardiola, Messi se convirtió en la estrella del equipo.Ronaldinho jugó en las filas del PSG entre 2001 y 2003 para fichar por el FC Barcelona, equipo en el que permaneció cinco temporadas, hasta la 2007-08. Messi, por su parte, que jugó en el FC Barcelona entre 2004 y 2021 y, desde la presente temporada lo hace en el PSG, al que llegó con la carta de libertad.

Leo Messi