ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Emery: "Será un partido especial para Di María. Espero lo mejor de él"

El técnico parisino se encomienda al sustituto de Neymar y a la "magia" de París para afrontar la remontada ante el Madrid

El PSG podrá contar con todos sus efectivos, a excepción del crack brasileño, para recibir a los de Zidane

Unai Emery se juega buena parte de su prestigio ante el Real Madrid / | sport
Sport.es

Después del partido que enfrentó este sábado al PSG con el Troyes, y que finalizó con victoria de los parisinos (0-2), el técnico guipuzcoano Unai Emery pasó revista a la enfermería del equipo de cara al partido del martes frente al Real Madrid.

"Maquinhos está bien, podrá entrenar con el grupo este domingo. Marco Verratti tiene un pequeño dolor y si hubiera jugado en Troyes no habría estado al ciento por ciento el martes. Por eso descansó. Mbappé estaba en condiciones de jugar pero el doctor decidió que era mejor que descansara. Cavani terminó con molestias tras el partido contra el Olympique de Marsella. Podría haber jugado pero creímos que era mejor que descansara. Pastore también tenía un pequeño dolor en la pantorrilla pero espero que mejore. Confío en que todos estarán en condiciones este martes", explicó el preparador de los parisinos.

También tuvo palabras para Di María, que se perfila como el sustituto de Neymar ante su exequipo, y que contra el Troyes abrió el camino de la victoria con su gol. "Tanto Neymar como Di María son jugadores importantes, con cualidades para marcar la diferencia. Di María, con su confianza, su experiencia y su deseo, es muy competitivo. El martes será un momento especial para Ángel y otros jugadores. Espero lo mejor de él", aventuró Emery, practicamente confirmando la presencia de Di María ante el Madrid.

 

El técnico vasco se mostró nuevamente positivo de cara a la visita del Madrid, a la espera que su equipo logre remontar el 3-1 de la ida. "Es cierto que el resultado, por el momento, da ventaja al Real Madrid. Pero hay que jugar en el Parque de los Principes y en nuestra casa somos fuertes y seguro que el partido será muy diferente al de Madrid. Tengo mucha confianza en el equipo, en los aficionados y en la magia de París. Será un partido especial", vaticinó Unai.