ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Dani Alves: "Hemos dado un paso de gigante"

El que fuera lateral del Barça reconoce que "la ventaja es importante, pro hay que jugar la vuelta"

No entró al trapo ante una hipotética final contra el Real Madrid: "No importa el rival, hay que ganarla"

Dani Alves firmó un gran partido en el Louis II / | AFP
SPORT.es

Después de firmar un excelente partido en Mónaco, con dos asistencias a Higuaín en los dos goles de la Juventus, el brasileño Dani Alves reconoció que la 'Vecchia Signora' tiene pie y medio en la final de Cardiff, aunque con cautela. "Aprovechamos las ocasiones y dimos un paso de gigante", señaló, aunque también advirtió que "no podemos pensar en la final antes de afrontar el partido decisivo de vuelta".

Un choque de vuelta al que la Juventus llega con un 0-2 que Alves no duda en calificar de "ventaja importante". Para el que fuera el lateral del FC Barcelona, la clave del gran resultado para el equipo italiano es que "más allá del trabajo que hemos hecho, la verdad es que supimos sufrir cuando había que sufrir".

 

Dani Alves sabe que es inevitable pensar en una final Real Madrid - Juventus, a tenor de los resultados de los partidos de ida, pero no entró al trapo cuando en la 'flash interview' le preguntaron si para él sería especial retar a los blancos en Cardiff. "Lo que será especial es que nosotros lleguemos a la final. Y no importa a qué equipo tengamos delante. El objetivo es llegar a la final y ganarla, porque las finales no se juegan. Se ganan", indicó.