ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Cillessen, Aleix Vidal y Alcácer son titulares en un 'once' con muchas rotaciones

Denis Suárez jugará su primer partido esta temporada en la Champions League

Del equipo titular contra el Madrid solo repiten Mascherano, André Gomes y Messi

El once del Barça en Champions / | SPORT.es

Partido intrascendente, alineación con rotaciones. Luis Enrique da descanso contra el Borussia Monchengladbach a la mayoría de los jugadores que el pasado sábado fueron titulares ante el Real Madrid. El Barça sabe que acabará primero de grupo pase lo que pase en este encuentro y ya está el calendario suficientemente cargado durante todo el año como para cargar aún más a los jugadores en los que el técnico asturiano confía más.

Luis Enrique tenía las bajas confirmadas de Neymar y Rakitic, sancionados los dos y dejó fuera de la convocatoria a Ter Stegen y Gerard Piqué. El resto de la plantilla, a excepción del lesionado Mathieu, estaba a su disposición. Y tomando como base el equipo que jugó en el Clásico, solo repite un jugador por línea: Mascherano en la defensa, André Gomes en el centro del campo y Leo Messi en la delantera.

Los otros ocho hombres son nuevos. La portería la ocupa el holandés Cillessen. Ya jugó la semana pasada en Copa y se confirma que este año Masip prácticamente no podrá jugar ningún partido en ninguna competición. Los dos laterales serán para el eternamente castigado Aleix Vidal y para Lucas Digne, mientras que en el centro de la defensa estará junto a Mascherano el francés Umtiti. En el centro del campo, se supone que André Gomes será el pivote, acompañado por Denis Suárez (que juega su primer partido en la Champions League) y Andrés Iniesta. Y delante, con Leo Messi por la derecha, 'Paco Alcácer tendrá una nueva oportunidad en el centro del ataque y la banda izquierda será para Arda Turan.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

Sorprende que como en los últimos partidos, Luis Enrique pase olímpicamente de Rafinha, a pesar de que en la primera parte de la temporada ha tenido buenas actuaciones.