ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Cerezo: "El fútbol nos debe una Champions y espero que sea ésta"

El presidente colchonero cree que "sería increíble dar esa gran alegría" a la afición

"El primer año nunca es fácil y Joao Félix ha tenido que adaptarse"

Las cifras de Atlético y Leipzig antes de su duelo en Champions / | PERFORM.
SPORT.es

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, concedió una entrevista al diario 'As' antes de medirse al Leipzig en cuartos de final de la Champions League en Lisboa. El presidente colchonero comentó las opciones de su equipo de levantar la 'orejona', valoró los dos positivos por COVID-19 en la plantilla rojiblanca y también analizó la difícil adaptación de Joao Félix al cuadro de Simeone.

Cerezo cree que el fútbol le debe una Champions al Atlético y desea que éste sea el año en que por fin puedan tocar la gloria.

Estas son algunas de las frases más destacadas de Enrique Cerezo:

Correa y Vrsaljko: "Es una pena que Ángel y Sime no puedan estar con nosotros en Lisboa, pero lo importante es que, por suerte, están bien y sin síntomas. Sus familiares también han dado negativo en las pruebas. Espero que se recuperen cuanto antes. Son muy importantes para el equipo".

Joao Félix: "Cuando uno llega a un equipo el primer año nunca es fácil. João Félix ha tenido que adaptarse al Atlético, a Simeone, a sus compañeros, a LaLiga... Y no ha realizado una mala temporada. Ha hecho una campaña acorde con sus circunstancias: un país nuevo, un equipo nuevo, compañeros diferentes...".

Champions: "Hemos jugado tres finales y por diversas circunstancias no pudimos ganarlas. El fútbol nos debe una Champions y espero que sea ésta. El fútbol es así, tuvimos tres veces la Champions en la mano, pero en el último instante se nos fue".

 

Oportunidad histórica: "Creo que sí. Es como cuando se jugó la primera liga de los tres puntos por victoria y fuimos campeones. Ahora pasa algo parecido, se cambió de sede para jugar la final y después de todos los problemas sería increíble poder dar una gran alegría a nuestros seguidores. Pero le pido a nuestra afición que tenga paciencia. Nos esperan rivales duros, será complicado, pero hay que esperar siempre lo mejor de nuestro equipo".