¡Cánticos homófobos a Guardiola en el Bernabéu!
El técnico del Manchester City tuvo hacer frente a las hostilidades de la afición blanca durante el partido
Los deplorables cánticos se sucedieron a lo largo del encuentro
Era una final anticipada. Real Madrid y Manchester City se enfrentaron en el Santiago Bernabéu en el partido de ida de las semifinales de la Champions League. El equipo de Pep Guardiola logró un valioso empate en el feudo madridista que deja la eliminatoria abierta para el enfrentamiento de vuelta.
El partido no estuvo exento de polémica. El equipo inglés consiguió empatar el marcador gracias a un cuestionado gol donde el balón salió, presuntamente, por línea de banda. Sin embargo, el colegiado consideró que la jugada se trataba de una acción anterior al gol y, por lo tanto, el VAR no intervino.
Fuera del terreno de juego, el partido también se caldeó. La afición madridista presionó constantemente al equipo rival consciente de la importancia de obtener un resultado favorable para el partido de ida... aunque fueron demasiado lejos.
Una gran parte de los aficionados merengues dedicaron unos lamentables cánticos al entrenador del Manchester City que fueron motivo de duras críticas en redes sociales.
En el vídeo recopilatorio, la afición madridista empezó con las hostilidades a ritmo de "Pep Guardiola, hijo de p***". La situación se fue de las manos, ya que le siguieron lamentables cánticos homófobos como: “Ay, Guardiola, que delgado se te ve. Primero fueron las drogas. Hoy por chueca se te ve”, haciendo referencia al popular barrio gay de Madrid. Unos insultos deplorables que, por desgracia, parece que quedarán impunes...
- Vinicius lanza un mensaje tras su lesión y apunta a un culpable
- Roberto Brasero lanza un importante aviso a los españoles: 'A partir del martes...
- Lesión Vinicius Jr: Parte médico, qué tiene y cuántos partidos se perderá con el Real Madrid
- Neymar se ofrece: 'Con 32 años y libre, es un regalo
- Negocio Trincao para el Barça: Bayern y City le siguen
- La travesía del hijo de Sito Pons: tres años caminando descalzo por todo el mundo
- Flick ya lo veía venir y se pone duro
- La fórmula del Barça para fichar a Gyökeres