De Bruyne vuelve a encender las alarmas en el City
El centrocampista belga se marchó lesionado del partido contra el Inter a escasos días del crucial partido en Premier contra el Arsenal
Kevin De Bruyne ha vuelto a encender las alarmas en el Manchester City. El centrocampista belga, propenso como pocos lesionarse durante la temporada, se marchó retirado del terreno de juego durante el descanso del partido de Champions contra el Inter de Milán después de sentir unas molestias en su ingle. El equipo ciudadano se vuelve a temer lo peor cuando faltan apenas tres días para el crucial partido en Premier League contra su principal competidor: el Arsenal.
El City no pudo pasar del empate en casa contra el Inter de Milán en un partido gris de los pupilos de Pep Guardiola. La reedición de la final de la Champions League, que terminó con la conquista de la primera 'Orejona' para los ciudadanos, no cumplió con las expectativas en un partido donde ambos equipos se repartieron los puntos en el debut en la competición europea que estrena formato.
Kevin De Bruyne, nuevamente lesionado
El resultado, sin embargo, no terminó siendo la peor noticia para Pep Guardiola, que se resigna a no poder contar con todos sus jugadores en plenitud física en ningún momento de la temporada. El protagonista en esta ocasión ha sido Kevin De Bruyne, un viejo conocido de este tipo de escenarios que se marchó retirado del terreno de juego durante el descanso por problemas físicos.
El jugador del Manchester City se retiró lesionado del partido contra el Inter / "Associated Press/LaPresse Dave Thompson" / LAP
El belga sintió molestias durante el final de la primera parte en su ingle, aunque pudo alargar hasta el descanso antes de valorar con más profundidad el alcance de su percance físico. Durante el entretiempo, los médicos confirmaron las dolencias del centrocampista, que no salió tras la reanudación para dejar paso a Ilkay Gündogan. Sin conocer todavía el alcance de su lesión, el Manchester City ya se empieza a temer lo peor.
El belga se perdió hasta 41 partidos durante la temporada pasada por lesión, 35 de ellos por una dolencia en el mulso que lo tuvo apartado de los terrenos de juego durante cinco meses en el inicio de la temporada. De Bruyne nunca ha podido olvidar los problemas físicos en su carrera, una lacra que no empaña una carrera de matrícula que sigue ampliando con títulos en la actualidad.
El problema para el Manchester City es, además, doble; el equipo ciudadano recibe en el Etihad Stadium este domingo al Arsenal en un partido crucial para las aspiraciones de ambos en la Premier League. Los gunners han sido su principal competidor estas últimas temporadas, un rival que podría haber sumado algún título liguero más si no hubiese sido por la excelencia de los pupilos de Pep Guardiola. La ausencia del belga en uno de los partidos más importantes de la temporada se antoja cuanto menos inoportuna, aunque habrá que ver si el belga se atreve a forzar aun a riesgo de agravar su lesión.
- Lío por Koundé: Flick cierra filas y da máximo apoyo al francés
- Recado de Gavi a Koundé por su fallo en el gol del Celta
- ¡Vinicius la lía en Butarque ante el Leganés!
- Frenkie de Jong naufraga y acaba señalado: 'Fuera
- Amaia Montero reaparece con este cambio físico: '¿Esta chica quién es?
- Flick, muy enfadado, habló con los jugadores tras el empate
- Leganés - Real Madrid, en directo: resumen, resultado y goles | LaLiga
- Neymar se ofrece: 'Con 32 años y libre, es un regalo