ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Borussia Mönchengladbach - Inter de Milán de la fase de grupos de la Champions League: Horario y dónde ver en TV

El equipo dirigido por Marco Rose está ubicado en el primer lugar del grupo

Los italianos perdieron en su última disputa del torneo

Contra todo pronóstico, el Inter de Milán se encuentra en el fondo del Grupo B / | sport
Ronald Goncalves

Este martes, para continuar con la nueva tanda de partidos de la UEFA Champions League 2020 - 2021, el Borussia Mönchengladbach y el Inter de Milán se enfrentarán en el Borussia-Park con motivo de la Jornada 5 de la fase de grupos.

Primeramente, los locales dirigidos por Marco Rose arribarán al enfrentamiento con 8 puntos y +10 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en el primer lugar del Grupo B. En tal sentido, su historial dentro del torneo reporta una victoria sobre el Shakhtar Donetsk (4-0), otra victoria frente al Shakhtar (6-0), un empate con el Real Madrid (2-2) y un empate con el Inter de Milán (2-2).

En cambio, los dirigidos por Antonio Conte disputarán la fecha estando en el cuarto puesto del cuadro, escaño en el que se hallan con 2 puntos y -3 en el diferencial de goles. Asimismo, sus registros de la competición señalan una derrota contra el Real Madrid (2-0), otra derrota contra el Real Madrid (3-2), un empate con el Shakhtar (0-0) y un empate con el Borussia Mönchengladbach (2-2). 

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

NOTICIAS RELACIONADAS

 

El partido entre el Borussia Mönchengladbach y el Inter de Milán de la Jornada 5 de la fase de grupos de la UEFA Champions League se llevará a cabo el martes 1 de diciembre a las 21:00, y el encuentro podrá ser disfrutado en España a través de Movistar+ y Mitele Plus.