ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Barça, si llega el caso, jugaría la final como visitante

Ajax, Juventus, City o Tottenham actuarían como local en el Wanda

El Barça, o el equipo que llegue del otro camino, será visitante

El Wanda Metropolitano será el escenecario de la final / | sport
sport.es

El Barcelona actuaría como visitante en el hipotético caso de que llegase a la final del Wanda Metropolitano. El ganador del camino de los emparejamientos entre el Ajax-Juventus y el Totthenham-City es el equipo que jugará como local mientras que la otra vía, la formada por los emparejamientos United-Barcelona y Liverpool-Porto, actuará como visitante.

El Barcelona, por el contrario, jugará su primer partido en Old Trafford en el partido contra el Manchester United mientras que si llegase a las semifinales la situación se cambia y jugaría el partido de ida en el Camp Nou y la vuelta fuera.

El Barça, sí o sí, tiene a equipos ingleses en su camino hasta la final de la Liga de Campeones que está prevista en el Wanda el 1 de junio.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

El conjunto azulgrana persigue su sueño de conquistar una nueva Liga de Campeones, un reto fijado por el propio Leo Messi desde el inicio de la temporada durante su discurso a la afición. El capitán marcó la línea y, desde entonces, todo el equipo rema en la misma dirección. De momento, está en cuartos tras una buena fase previa y unos buenos octavos.