ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Atlético de Madrid - Porto de la Champions League: Horario y dónde ver en TV

El conjunto español es de los favoritos del Grupo B

Los blanquiazules llegan al partido tras empatar en su última disputa

El Atlético de Madrid se mantiene invicto en la actual campaña de LaLiga Santander / | AS
Ronald Goncalves

Este miércoles, continuará la Jornada 1 de la nueva edición de la UEFA Champions League, permitiéndonos disfrutar de un enfrentamiento entre el Atlético de Madrid y el Porto como parte del Grupo B que está pautado para desarrollarse en el Wanda Metropolitano.

Así, pues, primeramente, cabe destacar el conjunto de Diego Simeone arribará a la disputa luego de una victoria sobre el Espanyol (2-1), un empate con el Villarreal (2-2) y una victoria sobre el Elche (1-0), por lo que acumulan un registro positivo de cara al encuentro.

Por otra parte, los dirigidos por Sérgio Conceicao registran un empate con el Sporting de Lisboa (1-1), una victoria frente al Arouca (3-0) y un empate con el Marítimo (1-1), de modo que así mismo llegarán al encuentro con un historial favorable.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO DE CHAMPIONS LEAGUE EN TV

NOTICIAS RELACIONADAS

 

El partido entre el Atlético de Madrid y el Porto de la Jornada 1 de la Champions League 2021 - 2022 se llevará a cabo este miércoles 15 de septiembre a las 21:00, y podrá ser disfrutado en España gracias a la retransmisión de Movistar Liga de Campeones 1Movistar+.