ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Un abogado egipcio demanda a Ramos por 1000 millones de euros

Bassem Wahba pide al defensa madridista esta suma por lesionar a Salah durante la final de Kiev

Acusa a Ramos de actuar intecionadamente contra Salah y cusarle "daño físico y psicológico"

sport.es

La final de Champions entre Real Madrid y Liverpool aún colea. Concretamente la acción donde Salah cayó lesionado tras una acción con Sergio Ramos y Bassem Wahba ha decidido actuar al respecto. Este abogado egipcio ha anunciado que ha interpuesto una demanda contra el central madridista por, a su juicio, lesionar a la estrella egipcia del Liverpool intencionadamente.

"Sergio Ramos lesionó intencionalmente a Mo Salah y debería de ser castigado por sus acciones. He presentado una demanda y un reclamo ante la FIFA", afirmó Wahba en el canal de televisión egipcio Sada Elbalad. Además, el letrado compartió el monto que reclama en concepto de indenmización:  "Pediré una compensación, que podría superar los mil millones de euros, por el daño físico y psicológico que Sergio Ramos le produjo a Salah y a todo el pueblo egipcio".

 

Mientras tanto, Mo Salah continua ajeno a todo el ruido mediático que se ha formado a su alrededor. El jugador egipcio ha empezado el proceso de recuperación en España, con un equipo médico que coordina tanto la Federación egipcia como el Liverpool. El jugador es optimista sobre los plazos y confía en llegar a la cita de Rusia.