ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El 1x1 del Liverpool al descanso ante el Real Madrid

Salah está siendo el atacante más participativo, asociándose con Alexander-Arnold en la derecha

La inseguridad de Alisson y Konaté en los últimos minutos casi le cuesta un gol a los 'reds'

El brasileño aprovechó un centro al segundo palo para, totalmente libre de marca, anotar el tanto que a la postre le daría la Champions al Real Madrid / | TELEFÓNICA

El Liverpool está disputando este sábado la final de la Champions League frente al Real Madrid en el Stade de France de París. Al descanso, se mantiene el empate 0-0 en el marcador aunque el colegiado anuló un gol a Benzema en los últimos compases del primer tiempo.

En líneas generales, el cuadro 'red' dominó la primera parte, aunque fue de más a menos. En el momento álgido de los pupilos de Jürgen Klopp, dos paradas de Courtois privaron del gol a Salah y Mané. En el segundo caso, también ayudó el palo.

Este es el 1x1 de los jugadores del Liverpool al descanso de la final de la Champions League contra el Real Madrid:

Alisson (4): Flan. Aunque no le remataron, transmitió poca seguridad. El VAR le salvó de un error grave en el gol anulado a Benzema.

Alexander-Arnold (7): Centrocampista. Jugó incrustado en la medular y se asoció mucho con Salah en el perfil derecho, pero también cortó un pase que dejaba a Vinicius solo ante Alisson. Le faltó algo de precisión en el golpeo.

Konaté (5): Confiado. Desde el primer uno contra uno que le ganó a Vinicius, se le vio muy sobrado físicamente. Adelantó líneas siempre que pudo y cortó un pase peligroso. Pero el exceso de riesgo, de no ser por el VAR, le habría costado el gol.

Van Dijk (6): Seguro. Transmitió tranquilidad con el balón en los pies y solvencia para cortar por alto los balones largos que buscaban a Benzema.

Robertson (5): Discreto. Se dejó ver menos que Alexander-Arnold. En ataque, solo puso un centro tímido. Atrás, Valverde la ganó la espalda en una contra que terminó en nada.

Henderson (6): Sacrificado. Puro corazón, el capitán del Liverpool ofreció su habitual despliegue físico y esfuerzo. Abortó un slalom de Vinicius en el área 'red'.

Fabinho (6): Solidario. Sin hacer ruido, facilitó la vida a sus compañeros sin cometer errores. Fluido en el pase y muy difícil de superar.

Thiago (6): Fiable. Aunque no esté al 100% físicamente, es un seguro con en la circulación de balón. Ensayó un tímido remate.

Salah (7): Peligroso. El más participativo de los atacantes. Solo los reflejos de Courtois evitaron que marcar el 1-0, en un remate en escorzo, con la pierna menos hábil y en estático.

Mané (5): Intermitente. Entre la envergadura de Courtois y el palo le privaron del gol tras una maniobra brillante que petrificó a Casemiro y Militao. Después, el central le sacó un remate peligroso en el área.

 

Luis Díaz (4): Apagado. Cumplió con disciplina para abrir el campo, pegado a la banda izquierda, pero en ningún momento logró superar a Carvajal.