ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Coudet: "Solo Denis Suárez y el club pueden resolver la situación"

Carlos Mouriño dejó claro que el de Salceda de Caselas solo podrá salir mediante un traspaso, o se quedará sentado en la grada hasta que finalice su contrato

El centrocampista no podrá jugar el primer partido de La Liga por su conflicto con los dirigentes del Celta

Denis Suárez / | sport
EFE

El entrenador del Celta de Vigo, Eduardo 'Chacho' Coudet, asume que no podrá contar con el centrocampista Denis Suárez en el primer partido de Liga contra el Espanyol por su conflicto con los dirigentes del club, una situación en la que él, recordó, no tiene poder de decisión. “Es una situación que desde la previa sabíamos que se podían dar estas circunstancias. Es un chico al que quiero mucho y está viviendo una situación diferente. Solo el club y él pueden resolverlo”, afirmó en su comparecencia ante los periodistas.

Carlos Mouriño, presidente y máximo accionista dejó claro que el centrocampista solo podrá salir mediante un traspaso, o se quedará sentado en la grada hasta que finalice su contrato. Aunque Denis entrena con sus compañeros, no entrará en ninguna convocatoria, y Coudet ha explicado que la situación que están viviendo en el vestuario es complicada.

El técnico celeste tampoco comparte el deseo de la dirección deportiva de prescindir del extremo argentino Augusto Solari, al que le resta un año de contrato. “Todos los jugadores con los que trabajo tienen las mismas posibilidades de jugar cada partido. No estoy pendiente ni al tanto de los supuestos y de lo que se dice”, puntualizó Coudet, valedor del fichaje de su compatriota en enero de 2011.

El argentino recordó que con él como entrenador se ha vendido al canterano “más caro” de la historia del Celta, en referencia al traspaso de Brais Méndez a la Real Sociedad. “A ese jugador se le pitaba en Balaídos”, lanzó Coudet, antes de añadir que desde su llegada a Vigo no ha encontrado “ningún jugador que se haya ido y que haya dicho que era el mejor durante la semana y el técnico no lo ponía”.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

El entrenador argentino remarca que los minutos en el terreno de juego se tienen que ganar, que los jugadores tienen que trabajar. “Aquí los minutos te los tienes que ganar. Trabajo en un gran grupo, de buenos chicos, pero después parece que el palo es para mí. Aún no he visto a nadie que yo no ponga y después vaya a un equipo de Primera División”, insistió.