Zlatan Ibrahimovic, operado con éxito de la rodilla
El futbolista fue sometido a una cirugía artroscópica de la rodilla izquierda tras la lesión de final de temporada
Tras operarse, Ibrahimovic no podrá incorporarse al equipo hasta mediados de agosto
Zlatan Ibrahimovic / sport
Ibrahimovic, jugador del Milan y estrella de la selección sueca, renunció a la Eurocopa para asegurar su recuperación de cara a la próxima temporada. El futbolista sufrió un traumatismo de esguince en la rodilla, y apostó por afianzar su rendimiento en el club.
Comenzó con un tratamiento de recuperación conservador. Pero tal y como avanzaba la Gazzetta dello Sport, tras seis semanas de proceso el futbolista seguía sin sentir una evolución positiva. Y los médicos estimaron que la única solución era pasar por quirófano.
El Milan ha anunciado hoy que ya han operado a Ibra: "Zlatan Ibrahimović se sometió a una cirugía artroscópica de la rodilla izquierda en el Hospital Internacional UPMC Salvator Mundi de Roma. La operación de limpieza articular se realizó con éxito. Zlatan está bien e inmediatamente comenzará el proceso de rehabilitación ", apuntaron.
Sin embargo, los tiempos serán largos después de haberse sometido a la cirugía. Zlatan no podrá correr hasta dentro de cuatro meses, y no podrá jugar a fútbol hasta dentro de ocho. Por lo tanto, el Milan deberá afrontar el inicio de la temporada sin uno de sus futbolistas más importantes. Teniendo en cuenta que el futbolista inicie la recuperación la próxima semana no podría reincorporarse al equipo hasta mediados de mes de agosto, cuando ya habría iniciado la Serie A.
- La dura respuesta de la UEFA al Real Madrid
- Todas las reacciones del mundo del deporte a la tragedia de Valencia
- Araujo invita a comer a la plantilla
- Christensen, prioridad absoluta
- El 'gol' de Cubarsí ante el Real Madrid que algunos no vieron
- Galli: 'Flick fue dos veces a ver a De Zerbi antes de llegar al Barça
- Inquietud en el Barça por la inscripción de Dani Olmo en enero
- El Athletic aprieta para renovar a Nico Williams con el Barça atento