ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El 'zasca' de Capello a Cristiano

"Hace tres años que no se dribla a un rival" dijo el exentrenador del Real Madrid

Cristiano ha estado en el foco de las noticias por su enfado al ser sustituido

 El técnico de la Juventus reaccionó al enfado de Cristiano Ronaldo tras ser sustituído / | Perform
SPORT.es

Cristiano es siempre noticia, haga lo que haga. La última vez que ha acaparado la atención del mundo del fútbol ha sido por su enfado al ser sustituido en el Juventus - Milan de este fin de semana.

No es de esconder que a Cristiano no le gusta que le saquen del terreno de juego, y así se lo quiso hacer saber a Maurizio Sarri, que no es la primera vez que toma esta decisión. Esta vez, el luso emprendió directamente el camino de los vestuarios, sin pasar por el banquillo, con evidentes señales de descontento.

Ante esta escena, poco han tardado las reacciones. Una de las primeras ha sido la Fabio Capello, exentrenador del los dos equipos del choque, además de Real Madrid, o la selección inglesa, entre otros.

Capello atacó al ‘7’ de la Juventus, destacando su mal momento a nivel futbolístico.

 

"Es un gran campeón y eso nadie lo discute, pero hace tres años que no se dribla a un rival. En estos momentos no está bien y es normal cambiarlo. Dybala y Douglas Costa están en buenas condiciones y son ellos quienes marcan las diferencias. Hace falta tener personalidad para quitar a un jugador como Cristiano Ronaldo, felicito a Sarri. El hecho de que no se haya sentado en el banquillo y se haya discutido con Sarri no da una buena imagen. Uno tiene que ser un campeón incluso cuando es sustituido, no solo cuando las cosas van bien. Debe respetar a los compañeros", dijo Capello a los micrófonos de 'Sky Italia'.