ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Silvio Berlusconi dice no al Milan

El expresidente del Milan aseguró que no volverá a presidir el 'club rossonero'

Berlusconi comentó que "fue una elección dolorosa, pero necesaria y definitiva"

Silvio Berlusconi parece tener muy claro que no regresará al Milan / | sport
Nil Baños

Todo parece indicar que los tiempos de Silvio Berlusconi al timón del AC Milan no regresarán. El ex primer ministro italiano y expresidente del club 'rossonero' comentó en una entrevista concedida a 'Foglio' haber tomado una decisión sin fisuras.

El pasado mes de abril de 2017, 'Il Cavalerie' pasó a la historia del club de San Siro cuando se cerró el acuerdo para la venta del Milan a un grupo inversor chino en una operación tasada por 740 millones de euros, sumados a una deuda de 220 millones de la cual Berlusconi también se quitaba de encima. De esta forma, el expresidente del Milan ponía fin a una etapa de 31 años en los que tomó el timón del club de Milán en los años ochenta cuando los 'rossoneros' se encontraban por detrás de la Juventus y del Nápoles en la lucha por los títulos.

 

En una reciente entrevista a 'Foglio', Berlusconi quiso dejar muy claro que no piensa regresar al frente de la entidad 'rossonera'. El magnate italiano dejó patente su voluntad de "no engañar a nadie" diciendo que "fue una decisión dolorosa, pero necesaria y definitiva". A Silvio Berlusconi parece haberle costado lo suyo tomar dicha decisión, pero parece no haber vuelta atrás en ella.