ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Shevchenko avala la llegada de Higuaín al AC Milan

El ex delantero, histórico con el Milan, habló de la incorporación del argentino Gonzalo Higuaín

Sheva, hoy seleccionador de Ucrania, habló de su ex compañero Gattuso y del nuevo ciclo del rossonero

Shevchenko durante un partido como técnico / | AFP
Daniel Parra Cerezo

Si alguien tiene derecho a opinar sobre la llegada de Higuaín al AC Milan es Sheva. El mítico delantero, campeón con el rossonero de la Champions en 2003 y galardonado con el Balón de Oro, habló de la llegada del argentino a Milan.

"Higuaín no es como yo ni como Inzaghi, basta de comparaciones. Tiene una gran historia en Italia y es una excelente compra", dijo el ucraniano al medio italiano LaGazzettadelloSport. 

Shevchenko, que actualmente dirige a la selección de Ucrania, y piensa ya en un puesto en Qatar, dijo que el coste de Higuaín, que llegó cedido por 18 millones de euros y con una opción de compra obligatoria de 36, es aceptable. "Un jugador que este motivado vale ese dinero, y Gonzalo lo está".

"Estoy seguro de que la llegada de Higuaín le devolverá el orgullo a todo el entorno del Milán y a los aficionados", aseguró el ex jugador, quien también mandó su mensaje de apoyo a Gattuso asegurando que debe continuar en el nuevo porceso Elliott.

El Milan también incorporó al joven central de la Juve, Mattia Caldara, y Andriy dijo que este movimiento será beneficioso para ambos clubes. "Es un acuerdo para todos. Bonucci refuerza la defensa de la Juve para reencontrase con viejos amigos, y el Milan adquiere un joven prometedor como lo es Caldara", recalcó el ex Chelsea, donde militó por última vez antes de su retiro.

 

Así pues, Shevchenko, segundo goleador histórico del Milan con 176 anotaciones, dio el visto bueno a uno de los fichajes más sonados e importantes del mercado en Italia, sumado a la llegada de Ronaldo a la JuventusCorrea a la Lazio