ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Sarri sale en defensa de De Ligt

El entrenador de la Juventus, Maurizio Sarri, defiende de las críticas a Matthijs de Ligt

"Tiene que dejar de criticarse a sí mismo", advirtió el técnico a su defensa central

El ex del Ajax cumple todos los protocolos con la Juventus / | Perform
SPORT.es

La llegada de Matthijs de Ligt al fútbol italiano no está resultando todo lo exitosa que prometía la calidad técnica del exdefensa del Ajax, que declinó en el mercado de fichjajes del pasado verano venir al FC Barcelona y prefirió finalmente la Juventus.

El entrenador de la 'Vecchia Signora', el italiano Maurizio Sarri, salió en defensa de las prestaciones de De Ligt, pese a que su rendimiento no ha respondido a las expectativas hasta ahora en el Calcio.

"Tiene que dejar de criticarse a sí mismo, dejar de pensar en sí mismo como un jugador en dificultades", le advirtió en forma de consejo saliendo en defensa de las críticas recibidas por el zaguero holandés, las últimas en esta jornada después de un error suyo ante el Bolonia que pudo provocar un penalti y volver a perjudicar a la Juveigual que ya ocurrió en el duelo contra el Inter de Milán.

 

"Le está yendo bien con todas las dificultades que tiene un central de 20 años en nuestra Liga", añadio Sarri para apoyar el periodo de adaptación que está 'sufriendo' De Ligt en la Liga italiana y que está resultando más largo de lo esperado, transcurrida ya ocho jornadas.