ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Roma, Juventus y Nápoles hacen los deberes

Los partenopeos ganaron al SPAL (2-3) y son líderes por su mejor 'goal-average' con la Juve

El campeón pasó por encima del Torino (4-0) en el 'Derby della Mole'

Dybala marcó por partida doble en la victoria de la Juventus contra el Torino / | AFP

La Roma abrió la jornada con victoria, manteniéndose en la parte alta de la table. Ante Udinese no tardó en demostrar que volverá a pelear por el Scudetto. En el minuto 10, Dzeko ganó el uno contra uno a Bizzarri y puso el 1-0. Para redondear, El Shaarawy hizo doblete antes del descanso. La brecha pudo ir a más, pero Perotti falló un penalti en el minuto 89 y, en el 90, Larsen anotó el 3-1 del consuelo.

La SPAL casi dio la sorpresa ante el Nápoles. Se adelantaron con gol de Schiattarella, aunque solo un minuto después Insigne puso el 1-1. Callejón anotó el 1-2 pero, con un espectacular gol de falta, Viviani volvió a poner las tablas en el marcador. Al borde del final, llegó el gol de Ghoulam que permite a los de Sarri seguir primeros, empatados a puntos con la Juve.

 

En el ‘Derby della Mole’ entre Juventus Torino, los ‘bianconeri’ impusieron su ley ganando 4-0. Desde los primeros instantes, los de Mihajlovic mostraron sus carencias y la ‘Signora’ no perdonó. Gracias a la concesión de espacios, Dybala abrió el marcador en el 16 con la zurda. Tal fue la falta de concentración del Toro que, en el minuto 24, Baselli dejó a los suyos con 10. Antes del descanso, Pjanic puso el 2-0. El asedio de los Allegri continuó en la segunda parte y las repetidas ocasiones de la Juventus acabaron en tantos de Alex Sandro en el 57 y el remate final de Dybala en el 90.