ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

La Roma aplaza el alirón de la Juventus

Goleó al Pescara, ya descendido virtualmente, con un doblete de Salah

Monchi se estrenó como director deportivo de inmediato: viajó para ver el partido

Salah marcó por duplicado en Pescara / | AFP
Jordi Blanco

La Roma decidió que la Juventus tenga que esperar para conquistar su sexto Scudetto consecutivo. La Vecchia Signora goleó el domingo al Genoa en Turín y el equipo de Spalletti le respondió este lunes paseándose en Pescara, donde aplastó por 1-4 a un equipo ya virtualmente descendido a la Serie B.

El partido se decidió en un abrir y cerrar de ojos de la primera parte, cuyo desenlace de sospechaba con un decepcionante 0-0 para que en los dos minutos finales Strootman Nainggolan derrumbasen al colista de Zeman, que tras enlazar siete jornadas sin ganar (dos empates y cinco derrotas) estaba llamado a consumar un descenso cantado desde hacía semanas.

La Juve no podrá ya celebrar el Scudetto el viernes en su visita al Atalanta

Bajo la mirada de Monchi, quien llegó a Roma a mediodía para concretar su fichaje como director deportivo del club de cara a las próximas cuatro temporadas y se 'estrenó' en el cargo desplazándose al estadio Adriatico para seguir el partido en directo, la Roma convirtió la victoria en goleada con una nueva diana apenas comenzar la segunda mitad por medio de Salah, alieado de un El Shaarawy que le asistió por duplicado para lograr el 0-4 a la hora de partido.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

En la recta final descontó el Pescara, rendido ya a la evidencia y descendido a la Serie B mientras la Roma sumaba un triunfo cómodo para evitar la posibilidad de que la Juve pudiera aspirar a conquistar el título el viernes en Bérgamo.