ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

La relación Sarri-Cristiano Ronaldo no despega

El delantero portugués no ha podido alcanzar su mejor versión con el ex entrenador del Nápoles

Es ahora, con tras perder la Juventus la Copa de Italia, cuando salen las diferencias entre ambos

El técnico italiano elogió a su pupilo / | Perform
sport.es

El delantero portugués de la JuventusCristiano Ronaldo, está pasando uno de los peores momentos desde su llegada a Turín. El motivo de su frustración tiene nombre y apellido: Maurizio Sarri, el entrenador de la Vecchia Signora.

Según Daily Espress, la relación entre Cristiano Ronaldo y Sarri nunca ha sido buena y es ahora cuando las diferencias son más visibles y notables entre el crack y el ex entrenador del Nápoles.

Afirma el rotativo inglés que la relación entre ambos "nunca ha despegado" y que la despedida de Massimiliano Allegri la pasada temporada del banquillo de la Juventus le hizo mucho daño al jugador luso.

"Disfrutaba con jugando con el entrenador de Livorno", asegura Daily Express, para agregar que la continuidad de Sarri no peligra dado que fue contratado para hacer un cambio en el tipo de fútbol de la Juventus, aunque todo dependerá de lo que suceda en la lucha por el Scudetto y en la Champions League.

Cristiano Ronaldo cree que el sistema del equipo no es el más idóneo y la prueba está en los últimos resultados, que culminaron con la pérdida de la Copa de Italia contra el Nápoles en la definición por penaltis y una decepcionante actuación del portugués, que no se adapta al sistema.

Sarri, de todas formas, entiende que "el fantástico jugador de todos los tiempos volverá" y espera que se trate solo de un mal momento físico. Sigue apostando por Crisitiano: "Hablé con él durante mucho tiempo, solos, porque no debemos perder su confianza", reconoció.

 

El técnico recordó que "hizo 700 goles comenzando desde la banda, una posición que prefiere claramente". En Inglaterra, sin embargo, están convencidos de otra cosa: CR7 está teniendo un momento frustrante y no está contento bajo el liderazgo de Sarri, con el que aún no ha alcanzado su mejor versión.