ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

La contundente reacción de Cristiano Ronaldo a las acusaciones de haberse saltado el confinamiento

El Ministro de Deportes de Italia le acusó de haber viajado a su país sin autorización

Cristiano Ronaldo dio positivo por coronavirus en la concentración con Portugal

Cristiano Ronaldo, positivo por coronavirus / | Perform
sport.es

Cristiano Ronaldo, la estrella de la Juventus, ha roto su silencio para responder a una serie de acusaciones que no le han gustado nada. El futbolista portugués, que dio positivo en el test PCR de coronavirus, ha querido dejar claro a sus seguidores y detractores que se encuentra en perfecto estado de salud y que, por ahora, no tiene síntomas de covid. Cristiano Ronaldo, sin embargo, ha ido más allá y ha respondido a aquellos que han denunciado que se había saltado la ley italiana al salir del país y regresar posteriormente con coronavirus.

Precisamente el Ministro de Deportes italiano acusó a Cristiano Ronaldo de haber viajado de regreso a Italia sin autorización y de haberse saltado por tanto la ley de alarma establecida. La estrella portuguesa de la Juventus, de todas formas, lo ha desmentido con contudencia. “Es todo mentira, yo y mi equipo hablamos con las autoridades”, ha manifestado el portugués quien ha insistido en que se siguieron todas las medidas y que entró “en ambulancia y sin tener contacto con nadie”.

"Es simplemente mentira. Yo respeté y respetaré todos los protocolos. Entré en Italia en un vuelo medicalizado, los traslados fueron en ambulancia sin entrar en contacto con nadie y todo con autorización”, insistió el portugués.

Cristiano pasa la cuarentena en casa

 

Cristiano Ronaldo también explicó como pasa la cuarentena. Al vivir en una casa enorme, el futbolista puede evitar el contacto con su familia. “Estoy aquí en casa tomando un poco de sol, no hace demasiado calor, pero puedo tomar un poco de vitamina D. He dormido bien, me he alimentado bien y he tomado el sol. En Portugal estaba top, hacía 23 grados, aquí son 15 más o menos. Espero volver a entrenar, jugar y disfrutar de la vida lo antes posible. Me toca estar en casa en cuarentena. El resto de mi familia está en otro piso de mi casa", explicó el delantero de la Juventus, que se perderá el debut en la Champions League.