ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Uno menos: Radja Nainggolan no estará frente al Barça

El belga sufrió una lesión en el derbi ante el AC Milan

El partido se jugará este jueves en el Camp Nou

 El jugador del Inter se lesionó en el derbi ante el AC Milan / | Perform
Sport.es

El belga Radja Nainggolan, centrocampista del Inter de Milán, se retiró lesionado este domingo en el derbi que su equipo ganó 1-0 contra el Milan, y se perderá el encuentro ante el Barcelona del próximo miércoles, en Liga de Campeones, según informó el técnico de los milaneses, Luciano Spalletti.

"Está muy mal, hay que llevarle al hospital y ver, comprobar (cómo está). No se perderá solo el partido contra el Barcelona, estará de baja por un período", informó Spalletti, al acabar el derbi, ganado 1-0 por el Inter con gol en el 92 del argentino Mauro Icardi, en declaraciones a "Sky Sport".

Nainggolan se lesionó en el tobillo izquierdo tras un violento choque, en el minuto 20, con el medio argentino del Milan Lucas Biglia, y se quedó en el suelo durante algunos minutos antes de intentar seguir compitiendo.

No pudo aguantar el dolor

El belga, fichado este verano por el Inter procedente del Roma a cambio de 38 millones de euros, aguantó diez minutos, pero el dolor le obligó a pedir la sustitución a la media hora de juego.

 

El "Ninja" abandonó el campo caminando, pero estaba visiblemente condicionado por el dolor y fue reemplazado por el español Borja Valero en el centro del campo.