ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Previa del partido: el Spezia Calcio recibe al Crotone

El duelo se disputará en el Stadio Alberto Picco a las 15:00 del próximo sábado

Previa del partido: el Spezia Calcio recibe al Crotone / | sport

El Crotone viaja este sábado al Stadio Alberto Picco para medirse con el Spezia en su trigésimo asalto de la Serie A, el cual dará comienzo a las 15:00.

El Spezia Calcio tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la trigésima jornada tras perder el último partido frente a la Lazio por un marcador de 2-1. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en siete de los 29 partidos jugados hasta la fecha en la Serie A, con una racha de 37 tantos a favor y 53 en contra.

En el lado de los visitantes, el Crotone fue derrotado por 4-3 en el último encuentro que disputó frente al Nápoles, por lo que espera acabar con su mala racha y encauzar su trayectoria en el campeonato. Antes de este partido, el Crotone había ganado en cuatro de los 29 encuentros jugados en la Serie A esta temporada y suma una cifra de 74 goles encajados frente a 35 a favor.

Con respecto al rendimiento como local, el Spezia Calcio ha vencido tres veces, ha sido derrotado en seis ocasiones y ha empatado cinco veces en 14 partidos jugados hasta ahora, de manera que se muestra como un equipo débil en casa, donde los visitantes tienen más oportunidades de las esperadas. A domicilio, el Crotone tiene un balance de 13 derrotas y dos empates en 15 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Spezia Calcio para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Stadio Alberto Picco, obteniendo como resultado cinco victorias y dos derrotas a favor del Spezia Calcio. La última vez que se enfrentaron ambos conjuntos en este torneo fue en diciembre de 2020 y el encuentro acabó con un resultado de 4-1 a favor de los visitantes.

 

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Serie A, podemos ver que los locales se sitúan por delante con una ventaja de 14 puntos con respecto al Spezia Calcio. El equipo de Vincenzo Italiano se sitúa en el decimosexto lugar con 29 puntos en su casillero. Por su lado, el Crotone cuenta con 15 puntos y ocupa el vigésimo puesto en la competición.