ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Previa del partido: el Inter defiende su liderato ante el Spezia Calcio

El encuentro tendrá lugar el próximo miércoles a las 20:45 en el Estadio Alberto Picco

Previa del partido: el Inter defiende su liderato ante el Spezia Calcio / | sport

El próximo miércoles a las 20:45 se jugará el encuentro de la trigésimo segunda jornada de la Serie A, en el que veremos enfrentarse al Spezia y al Inter en el Estadio Alberto Picco.

El Spezia Calcio llega a la trigésimo segunda jornada con las ganas de recuperar puntos después de haber perdido su último partido contra el Bolonia por un marcador de 4-1. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en ocho de los 31 partidos disputados hasta ahora con una cifra de 41 tantos a favor y 59 en contra.

Por su parte, el Inter logró un empate a uno frente al Nápoles, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, así que intentará seguir sumando puntos a su casillero frente al Spezia Calcio. Hasta la fecha, de los 31 partidos que ha disputado el equipo en la Serie A, ha vencido en 23 de ellos con un balance de 70 goles marcados frente a 28 encajados.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Spezia Calcio ha vencido cuatro veces, ha sido derrotado en seis ocasiones y ha empatado cinco veces en 15 partidos jugados hasta ahora, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. A domicilio, el Inter tiene un balance de 10 victorias, una derrota y cinco empates en 16 partidos jugados, por lo que los jugadores del Spezia Calcio deberán defender su portería para evitar sorpresas.

Asimismo, los visitantes llevan una racha de tres encuentros seguidos ganando en esta competición en el estadio del Spezia. La última vez que se enfrentaron ambos equipos en esta competición fue en diciembre de 2020 y el partido acabó con un marcador de 2-1 favorable al Inter.

 

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Serie A, podemos ver que ambos equipos están separados por 43 puntos a favor del Inter. El equipo de Vincenzo Italiano se sitúa en el decimocuarto lugar con 32 puntos en su casillero. Por su lado, el Inter acumula hasta el momento un total de 75 puntos que le han permitido lograr el actual liderato de la Serie A.