ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Previa del partido: Bolonia - Génova

El partido se jugará este martes a las 18:30 en el Renato Dall'ara

Previa del partido: Bolonia - Génova / | sport

El próximo martes a las 18:30 se disputará el partido de la quinta jornada de la Serie A, en el que veremos disputarse la victoria al Bolonia y al Génova en el Renato Dall'ara.

El Bolonia llega a la quinta jornada con las ganas de recuperar puntos tras haber perdido su último partido contra el Inter por un marcador de 6-1. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en dos de los cuatro encuentros jugados hasta la fecha, con cinco tantos a favor y ocho en contra.

Por su parte, el Génova sufrió una derrota contra la Fiorentina en el último partido (1-2), por lo que llega al encuentro con la necesidad de volver a la victoria en el campo del Bolonia. Hasta la fecha, de los cuatro partidos que ha disputado el Génova en la Serie A, ha ganado uno de ellos con cinco goles a favor y 10 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Bolonia ha ganado todos los encuentros que ha jugado en casa hasta ahora. A domicilio, el Génova tiene un balance de una victoria y una derrota en dos encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que los jugadores del Bolonia deberán defender su portería para evitar sorpresas.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Bolonia, de hecho, los números muestran seis victorias, cuatro derrotas y tres empates a favor del equipo local. A su vez, el conjunto visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva dos partidos seguidos ganando en el estadio del Bolonia. La última vez que se enfrentaron el Bolonia y el Génova en esta competición fue en mayo de 2021 y el encuentro finalizó con un resultado de 0-2 a favor del Génova.

 

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Serie A, podemos ver que los locales se sitúan por delante con una ventaja de cuatro puntos con respecto al Bolonia. El Bolonia llega al encuentro con siete puntos en su casillero y ocupando la novena plaza antes del partido. En cuanto a su rival, el Génova, se sitúa en decimoquinta posición con tres puntos.