ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Previa del encuentro: el Parma recibe a la Sampdoria en la decimonovena jornada

Los equipos lucharán por la victoria el próximo domingo a las 20:45 en el Ennio Tardini

Previa del encuentro: el Parma recibe a la Sampdoria en la decimonovena jornada / | sport

La Sampdoria visita este domingo al Ennio Tardini para medirse con el Parma en su decimonoveno asalto de la Serie A, el cual dará comienzo a las 20:45.

El Parma afronta el encuentro de la decimonovena jornada con ganas de sumar más puntos a su clasificación después de empatar el último partido disputado frente al Sassuolo. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en dos de los 18 partidos jugados hasta ahora con una cifra de 14 tantos a favor y 34 en contra.

En el lado de los visitantes, la Sampdoria logró derrotar al Udinese 2-1 durante su último encuentro en la competición, con tantos de Ernesto Torregrossa y Antonio Candreva, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el feudo del Parma. De los 18 partidos que ha jugado en esta temporada de la Serie A, la Sampdoria ha ganado siete de ellos con 28 goles a favor y 29 en contra.

En cuanto al rendimiento como local, el Parma ha vencido una vez, ha sido derrotado en cuatro ocasiones y ha empatado cuatro veces en nueve partidos jugados hasta ahora, de manera que se muestra como un conjunto débil en casa, donde los visitantes tienen más posibilidades de las esperadas. En las salidas, la Sampdoria ha sido derrotada en cinco ocasiones y ha empatado una vez en sus nueve partidos disputados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Parma para intentar romper las estadísticas.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en casa del Parma y los resultados son de cuatro derrotas y cinco empates para el equipo local. La última vez que se enfrentaron el Parma y la Sampdoria en este torneo fue en julio de 2020 y el partido concluyó con un marcador de 2-3 favorable a la Sampdoria.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

Con respecto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Serie A, podemos ver que la Sampdoria se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de 10 puntos. El equipo de Roberto D'Aversa se sitúa en el decimonoveno lugar con 13 puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes se sitúan en décima posición con 23 puntos.