ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Previa del encuentro de la jornada 6: Nápoles contra Sassuolo

El partido se disputará en el Stadio San Paolo el próximo domingo a las 18:00

SPORT.es

El próximo domingo a las 18:00 se enfrentarán en elStadio San PaoloelNápolesy elSassuoloen la sexta jornada de la Serie A.

ElNápolesllega con ilusión a la sexta jornada después de ganar sus dos últimos partidos 1-2 y 4-1, el primero contra elBeneventofuera de su campo y el segundo contra elAtalantaen su feudo. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en cuatro de los cinco encuentros jugados hasta ahora, con una racha de 14 tantos a favor y cinco en contra.

Respecto al equipo visitante, elSassuolose tuvo que conformar con un empate 3-3 frente alTorinodurante su último encuentro, de modo que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. De los cinco partidos que ha jugado en esta temporada de la Serie A, elSassuoloha ganado tres de ellos con una cifra de 16 goles a favor y nueve en contra.

En cuanto al desempeño en su estadio, elNápolesha conseguido vencer hasta ahora en todos sus duelos en casa en la Serie A. A domicilio, elSassuoloha ganado dos veces en sus dos encuentros que ha jugado hasta ahora, de modo que será un duro rival para elNápoles, que tendrá que poner todo de su parte para defender la ventaja de campo.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en elStadio San Paoloy el balance es de seis victorias y dos empates a favor delNápoles. Asimismo, los locales llevan un total de ocho encuentros seguidos sin perder frente a este rival en la Serie A. El último encuentro que jugaron elNápolesy elSassuoloen la competición fue en julio de 2020 y finalizó con un marcador de 2-0 para los locales.

 

Actualmente, los equipos están empatados a 11 puntos en la clasificación de la Serie A, por lo que este encuentro podría cambiar sus puestos en la tabla. El equipo local se encuentra en segundo lugar, mientras que el equipo visitante se sitúa en la tercera plaza.