ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Paquetá desespera a Ibrahimovic

En Italia aseguran que el sueco tuvo sus más y sus menos con el delantero brasileño

La bronca habría sido en el vestuario tras la exhígua victoria del Milan ante el Torino

Los derbis de Ibrahimovic / | PERFORM
Sport.es

Zlatan Ibrahimovic habría protagonizado una bronca en el vestuario del Millan tras la apurada victoria contra el Torino (1-0), según una información difundida por 'Tuttosport'.

El rotativo italiano explica que el sueco quiso motivar a su compañero Lucas Paquetá, llegado este verano procedente del Flamengo y que está teniendo muchas dificultades para adaptarse.

Ibrahimovic habría exigido al joven delantero brasileño que rindiera al mismo nivel que exhibe en los entrenamientos. El problema es que lo habría hecho con la vehemencia que le caracteriza, lo que habría provocado la respuesta de su compañero.

Visto que no estaba dispuesto a escuchar sus consejos, el veterano ariete sueco dio por zanjada la arenga. La consecuencia de esta bronca puede ser que Paquetá vuelva al banquillo este sábado en el duelo ante la Fiorentina.

Paquetá está teniendo dificultades para integrarse al Calcio y al Milan y la prueba es que solo ha jugado 19 de los 27 partidos oficiales que se llevan disputados.

 

Ibrahimovich, por su parte, ha regresado por la puerta grande, marcando goles, como el histórico que anotó en el derbi contra el Inter.