ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Nadie manda en Roma

La falta de puntería condenó a los dos equipos, la Roma mandó dos balones al palo

Los dos empatan a 61 puntos y superan a Inter en la clasificación

Immobile luchando un balón ante Juan Jesús.  / | sport
Arnau Montserrat

El derbi de Roma se solucionó con un empate sin goles. No decepcionó la primera mitad que pese acabar sin goles, las oportunidades estuvieron presentes. Los dos equipos salieron muy intensos pero el dominio fue para los locales. 

Parolo a los seis minutos tuvo el primero en sus botas tras aprovechar el monumental lío de la defensa de la Roma. Su disparo se marchó alto por encima de la portería de Alisson

Immobile también quiso decir la suya pero la ocasión más clara la tuvo Bruno Peres cuando mejor estaba jugando la Lazio. Nainggolan se inventa un genial pase para el brasileño que solo ante Strakosha, cruza demasiado el chute raso y se topa con el palo. Instantes después Dzeko no llegó a un balón que se paseó por el área pequeña local. Antes del descanso, fue Felipe Anderson quien con un córner olímpico, casi sorprende a Alisson. 

La Lazio salió mucho mejor que el equipo de Di Francesco al que le costó entrar en el juego. Manolas casi regala el gol a Felipe Anderson cuando se habían jugado cinco minutos pero tapó después el peligroso disparo de Immobile. Reclamó penalti la Roma tras un centro de Bruno Peres que cortó Radu con lo que parecía el brazo, aunque no le toca en ningún momento.

Casi llegó tras el pase mágico de Milinkovic-Savic que enganchó Immobile de primera pero que se marchó por muy poco. Merecían el gol los locales. Ünder realizó unos buenos minutos desde su ingreso al campo y casi adelanta a la Roma con un disparo lejano que se marchó demasiado alto. En la jugada siguiente Luis Alberto tuvo la suya con un chute raso desde la frontal del área que se marchó por muy poco. El partido estaba muy bonito y disputado, pero la puntería de los equipos romanos no era la óptima.

 

La Lazio se quedó con diez tras la expulsión de Radu, hecho que quiso aprovechar la Roma pero llegó la mejor ocasión para los locales a falta de cinco minutos. Marusic desperidicó un balón a escasos centímetros de Alisson, su remate se marchó fuera. Ya en tiempo de descuento Dzeko pudo erigirse como héroe del encuentro con una triple ocasión casi seguida. Un remate que sacó el portero, otro cabezazo al palo y un disparo exterior que rozó el palo. Al final empate sin goles, suman un punto por cabeza, y los dos superan a Inter en la clasificación.