ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Mourinho pide a un jugador del Chelsea

El defensa de los 'blues', Trevoh Chalobah podría llegar a la Roma en calidad de cedido en enero

El futbolista sierraleonés necesita más minutos de juego, y poner rumbo a Italia podría ser su apuesta

Chalobah celebrando su gol / | AFP

Tal y como apunta Football Transfers, Jose Mourinho ha pedido a Trevoh Chalobah para que se incorpore a los 'giallorossi' en enero. El defensa central, podría llegar al Olímpico de Roma en calidad de cedido por parte del Chelsea. El jugador de 23 años, necesita más minutos de juego, y ahora está a la espera de que el nuevo técnico de los 'blues', Graham Potter, le conceda su deseo: "quiero jugar muchos partidos esta temporada". En caso contrario, el futbolista podría poner rumbo a Italia.

Chalobah concedió una entrevista a TalkSport a principios de esta semana, en la que afirmó que quería demostrar su rendimiento en el terreno de juego: "Siento que cuando llega la oportunidad, llega", dijo. "Siempre tendré paciencia porque jugar en un club como este no es fácil, siempre va a haber competencia". Y es que el sierraleonés no cuenta con muchos minutos, y menos después de las llegadas de Kalidou Koulibaly y Wesley Fofana.

La Roma sigue buscando su defensa, y parece que Chalobah encaja en la plantilla de Mourinho. El técnico portugués considera que tiene mucho potencial y lo conoce de categorías inferiores del club londinense. El Chelsea no deja que el jugador se vaya con un traspaso permanente, por lo que solamente valoran algún movimiento de préstamo, y todo apunta que llegaría en calidad de cedido en el mercado invernal. El defensa empezó la temporada 2021/22 con Tomas Tuchel, e impresionó, pero poco a poco ha ido pasando a un segundo plano.

 

El central de 23 años ha disputado 31 partidos con el primer equipo, anotando cuatro goles y dando dos asistencias. En lo que llevamos de temporada 2022/23, el de Sierra Leona ha jugado 180 minutos repartidos en un encuentro con el conjunto de Potter, y un enfrentamiento con la segunda división.