ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Mourinho juega al despiste con su renovación

"¿El CEO cree que me quedo? Será su intuición”, dijo sobre las palabras del directivo Pietro Berardi

El técnico de la Roma prefiere centrarse en la actualidad del equipo dejando al margen su posible continuidad

José Mourinho, entrenador de la AS Roma / | EFE

José Mourinho no quiere oír hablar, por ahora, de su posible renovación como técnico de la Roma. El portugués está centrado en la actualidad del equipo, que hoy se juega el pase en Europa League ante el Salzburgo.

“En lo último en lo que quiero pensar ahora mismo es en mi futuro y el del equipo, o en mi renovación. Ahora sólo pienso en el partido con el Salzburgo. El futuro es mañana, en este caso. Las palabras del CEO Pietro Berardi son simplemente su intuición, ya que nunca he hablado con él sobre este asunto”, señaló Mourinho en la previa del choque europeo.

Y es que el futuro de José Mourinho en la escuadra 'giallorossa' comienza a ser tema de debate en el entorno romanista. El CEO del club, Pietro Berardi, aseguró que Mourinho seguiría durante la próxima temporada, pero el entrenador de Setúbal quiso matizar esas palabras.

 

“Mi creencia es que el año que viene José Mourinho entrenará a la Roma”, afirmó Berardi. Mourinho desmintió horas después haber hablado de una posible renovación de su contrato, que llega hasta junio de 2024.